domingo, 28 de febrero de 2010

LAN informa estatus de sus operaciones

LAN informa estatus de sus operaciones

Santiago, 28 de febrero de 2010.

Informamos a nuestros pasajeros que entre el día de ayer y hoy, la compañía estará operando los diecisiete vuelos procedentes de distintos destinos nacionales e internacionales que habían sido derivados a aeropuertos alternativos, producto de la suspensión temporal de operaciones en el aeropuerto de Santiago, decretada por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

LAN ha estado especialmente preocupada de sus pasajeros, brindando las facilidades para el cambio de fecha de viaje. En relación a los clientes afectados (vuelos que no operan según itinerario debido a esta suspensión), con boletos emitidos y vuelos confirmados hacia y desde Santiago de Chile y dentro de Chile, informamos lo siguiente:

Pasajeros afectados con viaje iniciado

· Podrán modificar su retorno para volar hasta el 30 de marzo, sin cobro de multa ni diferencia de tarifa, sujeto a disponibilidad de cabina (a pesar de la restricción original de su pasaje). · Para retornos después del 30 de marzo, aplicarán las diferencias de tarifa, pero sin cobro de multas, sujeto a disponibilidad de clase dentro de la validez de la tarifa, sin cobro e independiente de la regulación tarifaria.

Pasajero afectados con viaje no iniciado

· No se aplicarán multas por el cambio de fecha o destino. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de clase dentro de la validez del boleto y a las restricciones de la tarifa.

Pasajeros de vuelos no afectados

Pasajeros con viaje iniciado, con origen o destino dentro de Chile podrán adelantar su retorno para volar hasta el próximo 30 de marzo sujeto a disponibilidad de cabina, sin cobro de multa ni diferencia de tarifa.














No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales